MECALIA ATL GUARDES – PROSETECNISA ZUAZO

IMG-20160819-WA0013

 

Mañana 05 de noviembre a las 19:00 dará comienzo un nuevo encuentro de la octava jornada de la liga lotería de balonmano femenino y que medirá a nuestro representativo ante uno de los grandes del campeonato estatal, el actual subcampeón de copa de la reina y supercopa de España. Un equipo diseñado para competir sin complejos ante cualquier rival y que debe haber rendido a un alto nivel ya que hasta 4 de sus jugadoras podrían disputar el próximo europeo de Suecia con el equipo nacional, a tenor de la lista de 28 jugadoras que se dió a conocer hace unos días. Un potencial el del Zuazo que debe hacer que las pupilas de Jose Prades ofrezcan su mejor versión si desean que los 2 puntos queden en casa.

En palabras de nuestro entrenador: “Afrontamos el choque con ganas de retomar las buenas sensaciones de las últimas jornadas; después de la primera derrota que tenía que llegar tarde o temprano. El grupo ha respondido de forma positiva y sabe de la importanciadel duelo ante Zuazo” Continúa el técnico que “Es uno de los equipos que están en la parte altay que posee una plantilla muy completa con jugadoras como Naiara Egozkue (exguardés) Ainhoa Hdez, Merche Castellanos, Irene Espinola, Jessica Nogales, Nerea Elicegui, etc…”

Desde el club hacemos un llamamiento a la entendida afición guardesa para que arrope a nuestra joven plantilla y la ayude a conseguir los puntos en litigio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *