La selección júnior portuguesa se mide al Mecalia en la Guardés Handball Cup 2017

El Mecalia Atl. Guardés y la selección júnior femenina de Portugal disputarán este viernes la ‘Guardés Handball Cup 2017’. El amistoso se disputará a partir de las nueve de la noche en A Sangriña y será la decimosegunda edición del torneo internacional que cada año organiza el club del Baixo Miño.

La entrada será gratuita y contará para las de Prades como su segundo amistoso en lo que va de parón liguero, tras su visita con victoria al Aula Cultural Valladolid (26-34).

El conjunto luso ha disputado recientemente dos partidos amistosos contra las Guerreras Júnior de Imanol Álvarez -ambos combinados se verán las caras de nuevo en marzo en la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo que se celebrará del 1 al 15 de julio de 2018 en Hungría-.

El técnico José I. Prades se reincorpora este misma tarde a los entrenamientos tras su regreso del Mundial de Alemania. El petrerí no podrá contar el viernes con Estela Doiro ni con las cuatro jugadoras internacionales -Gutiérrez, Mendoza, Carratú y Urban-, que retomarán los entrenamientos el 2 de enero tras las vacaciones navideñas de las que disfrutará toda la plantilla.

La convocatoria estará conformada por la portera Estela Carrera; las extremos Ana Rodrigues y Naiara Egozkue; las primeras líneas Inés Hernández, Rebeca Castell, Marta Méndez, Anthía Espiñeira, Gabriela Romero y Alesia Kurchankova; y las pivotes Carla Gómez y África Sempere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *