PARTIDO PARA CREER

cartel partido rocasa

 

Llegó una de las fechas marcadas en rojo en el calendario para Mecalia Atlético Guardés. Este sábado 01 de abril a las 18:00 horas dará comienzo un encuentro que puede colocar a nuestro equipo en un mano a mano contra Superamara Bera Bera para intentar el asalto al título liguero.

Nos visita el Rocasa Gran Canaria ACE, uno de los favoritos a todas las competiciones que disputa con una plantilla y un estilo de juego consolidado y jugadoras muy expertas y preparadas para controlar los momentos de partido y tener paciencia para dar el zarpazo y llevarse los dos puntos a su casillero. Un elenco de jugadoras de contrastada calidad con tres internacionales absolutas como Silvia Navarro, Almudena Rodríguez y Tiddara Trojaola y también las incorporaciones foráneas de Lisandra Lusson y Ana María Hamciuc que vinieron a suplir las bajas del cuadro teldense y se han adaptado bastante bien al equipo.

Las chicas de Jose Ignacio Prades han preparado el partido a conciencia, sabedoras de que deben dar lo mejor de si mismas si pretenden dejar los 2 puntos en juego cada partido para intentar alcanzar el liderato. El técnico de las del Baixo Miño podrá contar con todos sus efectivos para el choque excepto Gabriela Romero lesionada de larga duración.

Las dinámicas e inercias de ambos equipos son positivas contando por victorias sus últimos encuentros en liga loterías, lo que hace preveer un buen espectáculo de balonmano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *