Summer BAG Experience llegará en quince días a A Sangriña

Mecalia Atlético Guardés, Super Amara Bera Bera, Aula Alimentos de Valladolid y Helvetia Bm. Alcobendas descuentan ya los días para participar en la primera edición del Summer BAG Experience. El torneo se estrenará este verano en A Guarda (21 y 22 de agosto) y surge como una apuesta conjunta por parte de gallegas, vallisoletanas y vascas. Las madrileñas serán las primeras invitadas.

Cuando restan quince días para vivir el estreno de esta competición estival, se han activado las cuentas oficiales del torneo en las redes sociales y se ha presentado la imagen oficial, que ha querido integrar los colores de la identidad corporativa visual de los clubes con predominio de tonos fríos como el azul. La cartelería es un trabajo de Zé Diseño Gráfico.

Así, desde hoy mismo se podrá descubrir todo lo que rodea al Summer BAG Experience en Twitter, Facebook e Instagram. Los cuatro equipos serán protagonistas en la promoción y difusión del torneo a través de vídeos y mensajes que se complementarán con diversos sorteos y acciones.

Como se apuntó el día de su presentación, Summer BAG Experience nace bajo la coorganización de tres entidades: Bera Bera, Aula y Guardés -BAG- y con el propósito de consolidarse como el torneo de referencia de cada pretemporada. Estos tres conjuntos participarán en todas las ediciones y el cartel se completará con un invitado que en esta primera edición será el Helvetia Alcobendas, equipo que ha regresado a la Liga Guerreras Iberdrola tras haber estado un año en la División de Plata.

El Pabellón de A Sangriña acogerá los días 21 y 22 de agosto el estreno del torneo veraniego que tendrá un precio de 10 € para adultos y para el cual los menores de 13 años deberán retirar su invitación de manera previa en las oficinas de la instalación deportiva presentando su DNI -plazo límite: 20/08 en horario de entrenamiento y de 20 a 22 horas-.

El torneo lo abrirán el martes Aula Alimentos de Valladolid y SUPER AMARA Bera Bera (19 horas), mientras que Mecalia Atlético Guardés recibirá a Helvetia Alcobendas (21 h). El miércoles 22 de agosto se jugará, a las 19 horas, el tercer y cuarto puesto y la final, a las 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *