VOLVEMOS A EUROPA

ehf_challenge_cup_logo

 

El primer representativo del club después de la victoria de ayer en la Liga Loterías de balonmano femenino centra su atención en el partido de ida de los cuartos de final de la Challenge Cup europea que se disputará en Suecia en la ciudad de Höör el domingo a las 16:00 horas.

El cuadro que dirige Jose Ignacio Prades partirá en la madrugada del viernes al sábado hacia Oporto donde tomará viaje a Copenhage con escala en Lisboa. Tras aterrizar en tierras danesas tomará un autobús que las trasladará hacia el destino.

El equipo viaja con la inercia positiva de las últimas victorias y tratará traer un buen resultado,  que permita resolver la eliminatoria en los 60 minutos de la vuelta a disputar el domingo 12 en A Sangriña. La moral está por las nubes y la ilusión es máxima en el seno de la escuadra del bajo Miño por seguir haciendo historia para el balonmano gallego y avanzar a semifinales. Deportivamente el equipo tendrá la baja de Gabriela Moraes que resultó lesionada en la tarde de ayer en un lance del juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *