SORTEADO CALENDARIO COPA DE LA REINA

En la mañana de hoy fué sorteado en el concello do Porriño el calendario de la XXXVIII Copa de S. M. la Reina de Balonmano. Nuestro equipo quedó emparejado en la eliminatoria de cuartos de final con KH7 BM Granollers, partido que se disputará el 29 de abril con horario aún por confirmar por la organización. En caso de superar la eliminatoria, al día siguiente tendría lugar  la semifinal ante el vencedor del Super Amara Bera Bera y el Elche Mustang que disputarán el otro partido de cuartos por la parte alta del cuadro.

En el caso de enfrentarnos al vigente campeón, Super Amara Bera Bera, sería la cuarta temporada consecutiva que se produciría este enfrentamiento en la misma ronda (podría ser la semifinal más repetida del deporte nacional) siempre con victoria para las donostiarras,

Por el otro lado del cuadro los enfrentamientos son:

Godoy Maceira Porriño – Helvetia BM Alcobendas y Rincón fertilidad Málaga – Rocasa Gran Canaria ACE, de donde saldrá el otro finalista.

El técnico Jose Ignacio Prades hace la siguiente valoración del sorteo: “Pues ya la copa reúne a 8 equipos y algunos han pasado 1 ó 2 rondas exigentes, por lo que a un partido y dada lo especial que es este tipo de competiciones será un partido muy difícil contra un rival que ya nos complicó mucho la vida en el partido de liga; es un equipo que va a más sin duda” comentó el técnico sobre la eliminatoria de cuartos de final ante KH7 BM Granollers. “Además volvemos a caer por el lado del vigente campeón, aunque hay que pensar que si quieres llegar lejos y hacer algo grande has de eliminar a todos”, ´respondió al ser preguntado por el cuadro final de juego.

dhf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *