VUELVE LA COMPETICION EUROPEA

ehf_challenge_cup_logo

 

El primer equipo del club tiene este domingo una cita con la historia, de la cual esperamos y deseamos seguir escribiendo capítulos gloriosos. Vuelve la EHF Challenge Cup y visitamos territorio portugués y nuestro rival será el experto Colegio Gaia portugués en la ronda de octavos de final. El comienzo del encuentro tiene previsto su comienzo a las 19:00 (18:00 hora local)

En esta ocasión el desplazamiento para las nuestra es el mas cercano que podía tocar, lo cual fue motivo de celebración para nuestra distinguida afición que apoya en masa al equipo y espera desplazarse a la localidad portuguesa a ver el partido in situ. La dificultad radica en el aforo de la pista colegial que no supera los 300 espectadores.

El equipo portugués es el segundo clasificado en la igualada liga portuguesa, un equipo de buen nivel de juego y que y eliminó con solvencia en su pista a un equipo de la liga loterías, el Helvetia BM Alcobendas, por lo cual las confianzas son las mínimas y se espera una eliminatoria igualada y competida.

El técnico Jose Ignacio Prades podrá contar salvo contratiempo de última hora con toda la plantilla a su disposición.

El desenlace final de la eliminatoria tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero en “A Sangriña” que se disputa el encuentro de vuelta de la eliminatoria, por lo que obtener un buen resultado el próximo domingo es básico para poder resolver como locales y seguir haciendo historia avanzando a los cuarto de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *