EL CAMINO SE HACE DURO

100

 

Depués de la eliminación de la competición europea y el descanso el fin de semana pasado por compromisos internacionales, este fin de semana vuelve la competición a la liga loterías. En esta ocasión nuestro rivel será nuestro vecino de Godoy Maceira BM Porriño, en un derbi de lo mas igualado de la historia. Ya en la primera vuelta del campeonato llegaban ambas escuadras sin conocer la derrota coliderando junto a Super amara Bera Bera la clasificación liguera con 10 puntos. (mañana ofreceremos la previa)

Después de este encuentro nuestro primer representativo se encontrará contra los otros tres rivales que comandan la clasificación liguera. Para comenzar las guardesas recibirán a las canarias de Rocasa Gran Canaria ACE el 01 de abril, la semana siguiente, el 08 nos desplazaremoa hasta La Sesarre para medir fuerzas ante otro de los favoritos a ocupar plazas altas, el Prosetecnisa Zuazo. Luego habrá un Stop en la competición de un fin de semana por la festividad de semana santa y luego recibiremos al favorito a todo Super Amara Bera Bera el 22 del mismo mes de abril. Para finalizar el mes está la disputa de la fase final de la copa de la reina en la localidad vecina de Porriño en donde en cuartos de final lucharemos ante KH-7 BM Granollers el poder seguir compitiendo.

Para resumir nos enfrentaremos en este mes a lo que pudiera ser un mes histórico para el club. Solicitamos el esfuerzo de todos para finalizar con éxitos la temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *