Gabriela Romero lesionada de LCA

Durante esta semana hemos recibido la confirmación del alcance de la lesión de la rodilla derecha de nuestra jugadora Gabriela Romero Moraes.

La joven y prometedora central brasileña que llegó a principios de temporada a nuestro club se lesionó el pasado 01 del presente mes de marzo en un lance del juego ante Helvetia BM Alcobendas. Tras la resonancia practicada el diagnóstico indica la rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) y dañado ligamento lateral.

Romero ha solicitado ser intervenida por los servicios médicos de la federación brasileña, la cual ofreció a la jugadora recibir allí la cirugía y recuperación de la misma. El club tras valorar la petición ha decidido aceptar y la jugadorá se trasladará a Brasil donde será operada por el mismo cuerpo médico que le realizó la operación del mismo tipo a una de las mejores jugadoras del mundo, la también brasileña Duda Amorim.

Gabriela partirá hacia tierras brasileñas el próximo sabado 18 de marzo y ya el mismo día 21 espera ser operada si el estado de la rodilla lo permite.

Desde el club se le desea a la talentosa jugadora una pronta recuperación y que nos siga deleitando con su juego la próxima temporada ya que existe predisposición por ambas partes para alargar su estancia entre los nuestros.

 

Mcha fuerza, mucho ánimo y pronta recuperación Gabi

20160922_101346

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *