MAÑANA TOCA LIGA LOTERIAS

Tras el encuentro disputado el domingo por las nuestras en Höör en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Challenge Cup, las chicas de Jose Ignacio Prades afrontarán partido de la decimoctava jornada de la liga Loterías de balonmano femenino.

El encuentro tendrá su pitido inicial a las 21:00 horas de mañana en el pabellón de “A Sangriña” El representativo guardés es consciente de la importancia de los puntos en juego en la que debe ir sumando partido a partido para intentar abordar el primer puesto de la clasificación. Es este el útimo partido antes del parón de la semana por concentración de las selecciones nacionales.

El rival de mañana será el Esencia 27 ULE Cleba León, un equipo que vendrá a por los dos puntos y poner las cosas dificiles a las nuestras. Las leonesas intentarán aprovechar el desgaste de las de A Guarda por competición europea y con jugadoras de calidad en sus filas y el cambio de técnico parece que están en dinamica ascendente desplegando un mejor juego que lo que la clasificación indica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *