Las entradas para la Supercopa ya están a la venta

La Federación Galega de Balonmán acaba de anunciar que las entradas para la XVIII Supercopa de España Femenina ya están a la venta. El partido enfrentará al Mecalia Atl. Guardés y al Rocasa Gran Canaria ACE el sábado 2 de septiembre a las 18:00 horas en la pista central del Complejo Deportivo de As Travesas (Vigo).

La entrada será gratuita para los menores de 14 años, para adultos tendrá un precio de 5 € (anticipada) y de 7 € en taquilla. La entrada también será válida para la final de la Copa Galicia Masculina que se disputará en el mismo escenario a las 15:45 h.

La oficina del club en A Sangriña (A Guarda) -entre el lunes 28/08 y el jueves 31/08 en horario de 18 a 21 h- será uno de los puntos de venta de entradas. La sede de la Federación Galega de Balonmán (R/ Luis Ksado – Vigo) también tendrá entradas a la venta. Además, se podrá hacer reserva online en la dirección de correo electrónico entradasfgbm@gmail.com, indicando el número de entradas y el lugar y día de recogida (sede Federación, oficina Mecalia Atl. Guardés o en la taquilla el día del evento). Para más información, también está disponible el correo prensa@balonmanatleticoguardes.com.

El Guardés jugará lejos de casa la Supercopa, pero quiere llevar a toda su afición a As Travesas y convertir el pabellón vigués en su particular “inferno”. El club pondrá a disposición de sus simpatizantes autobuses para que puedan apoyar al Mecalia en la disputa del primer título de la temporada.

El precio del viaje será de 5 euros por persona y la fecha límite para anotarse en la cantina o en la oficina de A Sangriña es el jueves 31 de agosto a las 20:30 horas.

Los autobuses partirán desde el Pavillón de A Sangriña a las 16 horas y el regreso está previsto para una hora después de la finalización de la Supercopa (alrededor de las 20:30 horas).

Leave a Comment

(required)

(required)