Presentación de ensueño para el Guardés

  • La puesta de largo de todos los equipos del club reunió a más de 600 aficionados

El Guardés presentó este fin de semana a todos sus equipos para la temporada 2017/2018. En total, siete plantillas entre categorías base y División de Honor Femenina que recibieron el calor de más de 600 aficionados.

La zona elegida para la presentación, al aire libre y justo al lado del paseo de A Guarda, invitaba a que simpatizantes y curiosos se acercasen ya a media tarde para seguir todos los preparativos en el Auditorio de San Benito.

Poco a poco, las gradas se fueron llenando y las jugadoras y técnicos de la primera plantilla comenzaron a dejarse ver. Antes de la firma de autógrafos, se realizó la fotografía oficial para la temporada 2017-2018 en el Puerto de A Guarda. Una instantánea en la que posaron además de las quince jugadoras, los técnicos José I. Prades, Abel González, Fabio Lima y Pedro Aznar con el presidente del club José M. Silva. En septiembre, cuando se incorpore Gabriela Moraes está previsto que se repita la foto al completo.

Ya de vuelta al Auditorio de San Benito, se habilitó una zona en la que las jugadoras pudieron compartir tiempo con los más pequeños del club. Nadie quiso dejar escapar la oportunidad de hacerse con un autógrafo e incluso varias recibieron regalos personalizados.

A la hora prevista, arrancó la presentación. El acto conducido por el periodista valenciano Vicen Muñoz se alargó hasta cerca de las diez de la noche y hubo tiempo para conocer a la cantera, a las nuevas incorporaciones del equipo de División de Honor o para recordar los momentos más especiales de la pasada temporada.

Marisol Carratú, Rosario Urban, Luciana Mendoza, Ana Rodrigues, Inés Hernández, Alesia Kurchankova, África Sempere, Estela Carrera, Anthía Espiñeira, Estela Doiro, Rebeca Castell, Carla Gómez, Marta Méndez, Jénnifer Gutiérrez y Naiara Egozkue fueron subiendo una a una al escenario entre una gran ovación. También hubo aplausos para todo el cuerpo técnico -José I. Prades, Fabio Lima, Abel González y Julio Capón-.

Un año más, José I. Prades, Estela Doiro y José Manuel Silva dedicaron unas palabras de agradecimiento a los allí presentes y aprovecharon para pedir de nuevo su apoyo y confianza en una temporada que se presenta ilusionante, con cuatro competiciones en juego: Supercopa, Liga Loterías, Copa de la Reina y Liga de Campeones.

La entidad guardesa también quiso tener un detalle con varios patrocinadores, a los que las jugadoras hicieron entrega de varias fotografías de la plantilla. Como reconocimiento especial, se hizo entrega a Antonio Lomba (Alcalde de A Guarda) de una camiseta de la temporada pasada firmada por toda la plantilla y a Joaquín Cadilla (presidente de ORPAGU) de una elástica de esta temporada también dedicada.

La realización y logística de la presentación fue un trabajo de la empresa pontevedresa Voz y Sonido, la productora A*Sombra Producións elaboró los vídeos que se proyectaron y el estudio Phototeca B&N se encargó de la fotografía del acto.

*Todas las fotografías de la presentación están en el Facebook del club (Mecalia Atl. Guardés).

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)